• Desarrollamos soluciones que permiten
    gestionar mejor las ventas con tarjeta

Nos propusimos una meta que ya estamos logrando 
¡Hacer tu gestión de cobros, más simple y rápida!

Desde nuestro inicio en 2012 nos propusimos un objetivo claro: desarrollar soluciones que le permitan a las empresas y organizaciones gestionar sus operaciones con tarjeta de forma simple, ágil y segura.

Con un equipo de profesionales que combina experiencia y un profundo conocimiento del negocio, diseñamos herramientas web que automatizan el proceso de consolidación y conciliación de transacciones con tarjeta de crédito y débito efectuadas tanto en internet como en el punto de venta.

Sin descargas ni instalación de software, nuestras soluciones funcionan sobre plataforma web y te permiten llevar tu negocio estés donde estés.

Certificación  seguridad

Seguimos creciendo

+1500 
clientes de diferentes industrias

+330 
ONGs que apoyamos

97% 
satisfacción en atención al cliente

+80 
variables analizadas por nuestras plataformas

+62M 
transacciones procesadas por año

Ellos son algunos de los que confían en nosotros

nikegcbanetshoesplusmarlogo avantripfordpigmentoadidas

Nuestro compromiso social

Con el compromiso de aportar nuestro granito de arena para construir un país con más oportunidades,  apoyamos con acciones concretas y medibles a ONGs que promueven el desarrollo sostenible, el respeto por La diversidad y el cuidado del medio ambiente.
 
A través de Fonselp y Donar Online, invertimos recursos económicos y humanos para que las ONGs puedan simplificar el control y la presentación de los débitos automáticos. En CentralPos creemos que podemos dejar una huella positiva haciendo uso de lo que mejor sabemos hacer. Y esta es nuestra mejor manera de contribuir.

Apoyamos a más de 330 ONG’S

aldeas-infantilestecho-paishaciendo-caminobanco-bosquesfundacion-coninfundacion-leermake-wishfundacion-flexer

Sumate a CentralPos